Farándula

Krizz Solano mostró la reacción de las personas al enterarse que es lesbiana

Krizz, quien siempre ha sido muy abierta con el tema, se unió a la plataforma Omegle

EscucharEscuchar

La creadora de contenido digital Krizz Solano hizo un experimento en sus redes sociales en donde muestra la reacción de muchas personas en el mundo al verla y darse cuenta que es lesbiana.

Krizz, quien siempre ha sido muy abierta con el tema, se unió a la plataforma Omegle, la cual la conecta al azar con gente de todo el planeta por medio de una videollamada.

En su mayoría, los usuarios la utilizan para practicar su inglés, pero también, es muy común que alguno la use para ligar.

En el caso de Krizz, lo hizo para vacilar y según se ve, las reacciones fueron bastante divertidas, pues mientras unas se asustaban y de una vez se ponían medio serias, algunas más bien se emocionaban al verla y hasta más.

Una chica le dijo que era demasiado linda, otra le dijo una cochinada que Solano censuró y en otro de los videos, se escucha donde el amigo de la chica con la que está hablando se entusiasma de más al verla.

Sobre Omegle.

Omegle es actualmente uno de los sitios de chat de video más populares disponibles en línea.

Esta web, empareja usuarios aleatorios identificados como ‘Tú’ y ‘Desconocido’ para chatear en línea a través de ‘Texto’, ‘Video’ o ambos. Un usuario también puede optar por agregar sus intereses, y Omegle intentará vincular a un usuario con alguien que tenga intereses similares. Si no, podrías conocer a cualquiera. Los chats son anónimos a menos que el usuario indique quiénes son. Es gratis y no es necesario registrarse en una cuenta.

Según la página Internetmatters.org., hay muchas aplicaciones de imitación como ‘Chat for Omegle’, ‘Free Omegle Chat’ y ‘Omeglers’, pero ya no existe una aplicación oficial de Omegle. Todos los sitios y aplicaciones parecen compartir las mismas funciones y propósitos, pero solo algunos están vinculados a Omegle. Como tal, Los padres y cuidadores deben verificar qué aplicaciones tienen los niños instaladas en sus teléfonos y los riesgos que presenta cada uno.

¿Quién usa Omegle?

Como la mayoría de los sitios de redes sociales, Omegle tiene una clasificación de edad mínima de 13 años con permiso de los padres. Sin el permiso de los padres, los usuarios deben tener 18 años o más. Omegle es particularmente popular en EE. UU., Reino Unido, India y México. También es extremadamente popular entre los niños y los jóvenes porque muchas personas influyentes en las redes sociales lo usan y publican al respecto. Por ejemplo, el hashtag #omegle tiene aproximadamente 5 mil millones de visitas en TikTok.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.