Farándula

La chef Doris Goldgewitch le quebró huevos al carro de vecino por esta razón

Aseguró que está cansada de esta situación

EscucharEscuchar

La reconocida chef Doris Goldgewitch aceptó haberle quebrado, este lunes en la mañana, tres huevos al carro de un vecino en Punta Leona, Puntarenas.

Doña Doris tiene una nieta de 13 años que es cuadripléjica, al estar el vehículo parqueado frente a su cochera imposibilitó que la joven pasara cómodamente.

“Tuvimos que bajar a mi nieta de su silla de ruedas, para ella es complicado eso, fue incómodo”, contó.

Agregó que sus vecinos saben que ella es la que quiebra los huevos a quienes se parquean frente a su casa.

“Antes de hacerlo yo fui casa por casa a preguntarles de quien era el carro y nadie salió así que decidí quebrarle los huevos, mi intención no fue hacer ningún daño porque hubiera usado una piedra, pero no, usé unos huevos”, añadió.

La cocinera comentó que tiene muchos años sufriendo por este tema y que incluso en otras ocasiones no ha podido sacar su carro porque la dejan encerrada.

“No sé cuántos años llevamos sufriendo con este problema, pero es algo que cansa. Yo sembré unos árboles del lado mío, ellos dan buena sombra entonces lo aprovechan otras personas para parquear el carro ahí”, mencionó.

Doña Doris advirtió que seguirá haciendo esto si es necesario porque para ella es más importante la comodidad de su nieta que la de otras personas.

Dueño del carro dio su versión

A nuestra redacción llegó la queja del supuesto dueño del vehículo.

Sin embargo, él aseguró que no le estaba estorbando a doña Doris y que más bien fue el propietario de otra nave el que si le tapó el paso.

“Doña Doris tiene una casa que da toda la vuelta y tiene suficiente espacio para parquearse. Mi vehículo no le esta bloqueando la entrada a nadie. La señora dice que es porque su nieta que tiene necesidades especiales usa la entrada lateral para ingresar”, relató.

“Entiendo que había un vehículo detrás del mío que sí estaba bloqueando la entrada y a él también le tiró huevos. Entiendo que le hayan bloqueado la entrada le molesta, pero no fui yo y estoy en mi derecho de parquearme adonde estoy y ella no tiene derecho a tirarle huevos a los carros de todo el mundo”, añadió.

De momento no se sabe si alguno de los conductores involucrados o doña Doris tomará alguna acción legal para que esto no vuelva a ocurrir.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.