Silvia Núñez.30 diciembre, 2019
El elenco de humor de canal 6 este año tiene varias caras nuevas. Facebook
El elenco de humor de canal 6 este año tiene varias caras nuevas. Facebook

Este año los Toros del 6 sí que están a otro nivel, como dicen ellos, gracias a la incorporación de nuevos talentos humorísticos a las transmisiones desde el redondel de Zapote.

El asunto es tan positivo que muchos televidente se han encariñado con ellos, por lo que reciben muchos mensajes de felicitaciones en sus redes sociales.

En esta ocasión la producción, a cargo de Frederick Fallas, y el líder de la Selección del Humor, Norval Calvo, decidieron meter a varios de los finalistas del pasado programa La Dulce Vida, cumpliendo así no solo el sueño de los nuevos talentos, sino también del televidente que siempre pide no ver más de lo mismo.

Calvo indicó que justamente pensando en las caras nuevas que quiere ver el televidente cada año es que decidieron rescatar lo mejor que salió del programa humorístico que hicieron a mediados de año.

Felipe Leiva y Ayran Morales son parte de los nuevos este año. Facebook
Felipe Leiva y Ayran Morales son parte de los nuevos este año. Facebook

Entre los debutantes están el cuentachistes Oscar “Kiko” Estrada; el imitador Davis Núñez; Ayran Morales con su personaje de Karkashan y el imitador Felipe Leiva, quien precisamente es el gran ganador de la primera temporada de La Dulce Vida.

“La reacción de la gente al ver algo diferente y nuevo ha sido muy buena, muy receptiva y en este caso le ha ido muy bien a los muchachos, la gente los saluda y les pone buenos comentarios”, mencionó Calvo.

Un amigo me etiqueto un video donde hacían esto con beatbox y lo sentí como un reto jaja. ¿Alguien quiere que le preste mi flauta después de esto? 😂😂😂

Posted by La comedia de Davis on Saturday, November 2, 2019
Gran oportunidad

Uno que está que no se la cree pues siempre soñó con ser parte de unas transmisiones taurinas es el “Kiko” Estrada. El alajuelense contó que se siente más que feliz y agradecido por la gran oportunidad que le están dando de aparecer otra vez en la pantalla.

“El único miedo que me da es que se me salga una palabrilla comprometedora, pero todos me han ayudado mucho y estoy muy feliz de ser parte de un elenco de lujo”, dijo el cuentachistes, quien está en las corridas de la noche.

Davis Núñez es otro que asegura que su vida cambió después de participar en el concurso de humor de canal 6 pues de no haberse animado no estaría cumpliendo una meta que se propuso desde que decidió dedicarse al humor.

Natalia Monge, Norval Calvo y Gustavo Ramírez ya tienen varios años trabajando juntos en las transmisiones de toros. Facebook
Natalia Monge, Norval Calvo y Gustavo Ramírez ya tienen varios años trabajando juntos en las transmisiones de toros. Facebook

El “Cazatalentos del redondel”, como le apodaron sus compañeros, ha sorprendido a todos con su gran capacidad para hacer sonidos. Él tiene la misión de buscar entre el público a personas que también imiten los sonidos de algún animal.

“Ha sido una experiencia muy bonita, un mundo nuevo para mí. Yo estudié comunicación, pero no es lo mismo estar ahí en vivo sabiendo que nos está viendo tanta gente”, mencionó el joven.

Ayran por su parte, dice que trabaja muy fuerte para que sus intervenciones con el personaje Karkashan y sus imitaciones sean del deleite del público.

Gracias a todos por su sintonía, los esperamos mañana a las 8 p.m #Torosdel6

Posted by Toros del 6 on Sunday, December 29, 2019