Farándula

Esta ha sido la evolución de Luis Fonsi... pasito a pasito

Artista desempolvó una fotografía que movió recuerdos y comentarios

EscucharEscuchar

El intérprete de “Despacito”, una de las canciones más populares de la historia, revisó su baúl de los recuerdos y encontró una joya que decidió compartir con sus casi 5 millones de seguidores de Instagram. 

Luis Fonsi posteó una imagen en su Instagram donde pocas personas lo reconocieron.

Actualmente, Fonsi de 39 años, se ha convertido en uno de los latinos más guapos pues ha trabajado en su imagen, desde el gym hasta su vestimenta, pero no siempre fue así porque en su adolescencia fue un patito feo con un look muy particular.

En la foto se puede ver a un Luis bastante joven, con anteojos y el cabello largo, además el cantante escribió:

”¡Dios mío! ¿Quién?, ¿quién me dijo que este pelo me quedaba bien? Listo para que se burlen y me destruyan en 3, 2, 1. Soy valiente...”, escribió Luis Fonsi.

La foto cuenta con más de 16.000 likes y los fans le han puesto miles de comentarios: “Jajajajajajajaja que risa ese pelo!!!!, “ Uff mijo, cambiaste pa’ bien!”, “Dios santo q malo es la adolescencia”, “Ajjajajaj Luis fonsi todos tenemos un pasado”.


Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.