Farándula

La excombatiente Jackeline Segura, la “Ponky”, respondió una pregunta muy comprometedora

La modelo se puso a responder preguntas en redes sociales e hizo una curiosa revelación

EscucharEscuchar

La modelo Jackeline Segura es una de las exparticipantes del programa Combate que aún sigue muy activa en sus redes sociales y con cientos de admiradores.

Desde que salió del espacio de Repretel es la que quizá más ha dado de qué hablar, pues con los años se ha puesto cada vez más hermosa.

La famosa “Ponky” tenía días de estar un poco alejada de sus redes sociales; sin embargo, en estos días sacó un tiempito para contestar preguntas de sus seguidores y entre muchas que le hicieron estuvo que “si venderías tu ropa interior”.

La modelo no obvió la pregunta y más bien respondió sin pena alguna que ella la rifa o la regala de vez en cuando a sus seguidores de la plataforma OnlyFans. De hecho, contó que una vez regaló una prenda muy sensual y tuvo bastante pegue el concurso que hizo.

“Puede ser que lo vuelva a hacer”, le dijo al seguidor que estaba con dicha duda.

Por lo visto, hasta a eso le saca provecho la modelo y como que tiene muchos interesados en tener algo tan íntimo suyo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.