Farándula

La hermana de Choché Romano habló sobre las cirugías estéticas y hizo una confesión que nadie esperaba

Nathalia Romano hizo una confesión y les dejó un mensaje a sus seguidores

EscucharEscuchar

Nathalia Romano dejó con los pelos parados a sus seguidores después de dejar clara su opinión sobre las cirugías estéticas.

La colocha siempre juega el típico juego de preguntas en su cuenta de Instagram, en el que interactúa con sus fieles seguidores, ya que tienen la opción de dejarle algunas consultas.

“¿Te operarías? ¿Hay miedo?”, le consultó una de sus seguidoras.

A lo que Romano abiertamente le respondió: “No padezco de miedo, mucho menos operarme para verme más hermosa de lo que ya soy. Me operaría, y estoy deseando la abdominoplastía, pero también estoy en el proceso de agarrar disciplina en el gimnasio, un día a la vez. Ya estamos ahorrando para la operación porque es una operación de más de 5 mil dólares y me estoy preparando psicológicamente, para que después de la operación no salga corriendo del gimnasio”.

Así mismo, recalcó que ella no le tenía miedo a las cirugías más bien aconsejó a sus seguidores.

“Si usted se tiene que morir se muere hasta con un vaso de agua, así que quítense esa palabra de su vida, de su léxico y de su mente”, agregó.

Recordemos que la guapa en el mes de agosto estaba con una sonrisa de oreja a oreja, ya que se había armado de voluntad y había perdido 22 kilos que tenía de más.

Y aunque la guapa luce bastante bien, en algún momento se quiere dar ese gustico.

Nathalia Romano habló sobre cirugías estéticas
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.