Erick Quirós.2 marzo
Natalia se casó con el hombre de su vida . CARLOS GONZALEZ/AGENCIA OJOPOROJO
Natalia se casó con el hombre de su vida . CARLOS GONZALEZ/AGENCIA OJOPOROJO

La presentadora de Sábado feliz Natalia Rodríguez ya es una mujer felizmente casada con su amor, Emilio Garro.

La boda, que se realizó el sábado por la tarde en Grecia, puso en evidencia la excelente relación que ambos tienen desde que son pareja, hace un par de años.

Según Naty, el galán estuvo igual de entusiasmado que ella de que llegara el día, pues desde que se conocieron sabían que eran el uno para el otro.

La “culpable” de que estos dos tortolitos estén juntos es doña Nuria Castro, quien lleva toda una vida trabajando en Teletica y es una de las personas más queridas del canal por su gran carisma y don de gentes.

De hecho, esa forma de ser hace que muchas personas le tengan confianza y le abran su corazón, así que sabía muy bien lo que ambos necesitaban al momento que los “juntó”.

Nurita es compañera de Naty en el canal y a Emilio lo conoció casualmente en una boda a la que el médico llegó solito, se pusieron a conversar y en dos toques sabía que le tenía que encontrar a alguien especial.

La pareja está muy agradecida con doña Nuria. CARLOS GONZALEZ/AGENCIA OJOPOROJO
La pareja está muy agradecida con doña Nuria. CARLOS GONZALEZ/AGENCIA OJOPOROJO

“Él es hijo de unos amigos míos y de mi esposo y coincidimos en una boda, a mí me extrañó que ese muchacho tan simpático y sonriente anduviera solo y le pregunté pero me dijo que le costaba mucho conseguir a alguien porque él como es médico se le hacía complicado por los horarios y porque no encontraba muchachas buenas”, comentó doña Nuria.

Mientras Garro le contaba su historia, Nurita por dentro de su cabeza estaba maquinando cuál de todas las muchachas del canal haría pareja con él.

“Yo me puse a pensar quién podía ser, él hablaba con mi esposo y yo escuchaba haciéndome como un perfil. Eso fue en el 2016 y cuando vino una de las temporadas de Dancing pensé en Naty, creí que ella era la idónea porque era más madura y las otras eran más jóvenes, además venía de una relación duradera que se terminó igual que le pasó a él”.

“Pensé ‘estos dos muchachos son de mundos tan distintos que difícilmente se vayan a conocer si yo no los presento’ y yo creo que a veces al amor hay que darle oportunidades, a mí me presentaron así a mi esposo y ya llevamos once años casados”, comentó.

La cosa no fue como que muy fácil, pues la presentadora de Sábado feliz se hizo de rogar al principio.

“Un día me fui para Sábado feliz y le pregunté si quería conocer a un muchacho, me dijo que sí pero creo que no estaba preparada para conocer a alguien, un día nos tomamos un selfi y se lo mandé a Emilio pare ver qué pasaba”, contó Nurita.

Él hasta se abrió un perfil de Facebook para conversar con ella porque en un principio Naty prefirió que no le dieran su número de teléfono. Le escribió y como la presentadora tiene muchos seguidores ni se dio cuenta de que tenía un mensaje de Emilio.

En sus votos contaron un poco de su historia de amor. CARLOS GONZALEZ/AGENCIA OJOPOROJO
En sus votos contaron un poco de su historia de amor. CARLOS GONZALEZ/AGENCIA OJOPOROJO

Después Natalia se hizo de otra pareja y cortó relación con Garro.

“Emilio me dijo que le pareció muy honesta y respetuosa Naty porque fue sincera, a él le gustó eso. Ya después, cuando ella terminó con el otro novio le escribió y él la invitó a tomarse un café y ya no se separaron más”, señaló Nurita.

Desde entonces tanto Naty como Emilio no paran de agradercerle a su amiga por la bonita recomendación que les hizo.

Dio en el clavo

Para doña Nuria ser parte de la historia de esta pareja significa muchísimo y siente un gran alivio porque ambos son excelentes personas.

“Yo espero que sea para siempre y que sean muy felices, yo no es que tuviera un objetivo claro, no es que soy la casamentera oficial del canal, pero viendo los dos perfiles sabía que iban a llevarse bien, él es muy dulce y responsable", aseguró.

“No pretendía que fueran novios pero que se conocieran por lo menos”, Nuria Castro, amiga.

“No me equivoqué porque antes de Naty le pregunté a otra muchacha y le dije que Emilio tenía 32 años (en ese momento) y como ella tenía 23 me dijo que muy viejo, ahora es de las que se arrepiente por ver el buen partido que era”, señaló.

Lo vacilón es que a partir de ese momento, Nurita ha adquirido fama de buena para hacer parejas y ahora muchas personas en el canal le piden que les presente uno igual de bueno que Emilio.

“Tengo una lista, algunas me han dicho que les consiga, vamos a ver si sale algo parecido”.

Naty recordó a su papá en el ramo. CARLOS GONZALEZ/AGENCIA OJOPOROJO
Naty recordó a su papá en el ramo. CARLOS GONZALEZ/AGENCIA OJOPOROJO