Farándula

La influencer Bri Over pide ayuda en TikTok para pagar millonario tratamiento dental

La historia de Bri Over se ha viralizado en TikTok, donde la joven busca apoyo económico para someterse a un tratamiento dental

EscucharEscuchar

Bri Over, una tiktoker de 23 años originaria de Ohio, Estados Unidos, utiliza la plataforma TikTok para recaudar fondos con el objetivo de reparar su dentadura, la cual presenta un avanzado deterioro.

En sus videos, la joven muestra que algunos de sus dientes están ausentes, otros agrietados y varios descoloridos, una condición que le genera incomodidad física y emocional.

TikTok se ha convertido en su principal aliada para visibilizar su situación. A través de bailes y publicaciones, Bri dirige a sus seguidores a una campaña en GoFundMe, donde explica las razones médicas detrás de su problema dental.

Bri Over está comprometida.
Bri Over está comprometida. (Bri Over/TikTok)
Dientes
Así luce la sonrisa de Bri Over. (Bri Over/TikTok)

“Batallar con la salud mental como adolescente me afecta mucho, y estos son los efectos duraderos con los que tengo que lidiar. También tengo enfermedades crónicas que contribuyen al deterioro de mis dientes y salud dental”, escribió en la descripción.

La creadora de contenido detalló que desea realizarse la extracción total de sus dientes y posteriormente implantes o dentaduras postizas.

Explicó que el costo de un solo implante dental en Estados Unidos puede rondar los 1.800 dólares (aproximadamente 878.400 colones), lo que eleva considerablemente el monto total del tratamiento, por lo que también ha pensado en valorar alguna otra opción más accesible.

Hasta ahora, ha logrado recaudar cerca de 2.000 dólares (unos 976.000 colones).

Bri, quien está comprometida con su novio, expresó su deseo de poder sonreír con confianza en las fotografías de su boda y de dormir sin despertarse a causa del dolor dental.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.