Farándula

La locutora Andrea Fernández dio una “actualización” sobre su embarazo

La comunicadora dio detalles de cómo va su embarazo

EscucharEscuchar

La locutora Andrea Fernández le dio a sus seguidores una “actualización” de su embarazo.

Esto con con dos fotografías que compartió en Instagram, en las que mostró su pancita, que ya está bien grandota.

“Actualización, estamos muy panzoncitos, ya ni la ropa me queda, tenemos estría en la pancita, pero diez en las bubis. Felipito (su bebito) puede nacer cuando él quiera, está sanito y listo pa’ salir del horno. No podemos dormir, duele mucho cambiar de posición, nos falta el aire a niveles horribles. Me siento muy gordita y a veces no me gustan mis cachetes, ni como me veo.

“Tengo las piernas moradas de la hinchazón, hace mes y medio que no manejamos, me pega la panza cuando lavo platos, entonces ya no lavo”.

La comunicadora también expresó que, pese a todo lo que le ha pasado en etapa de embarazo, cada día están más emocionados por tener a su pequeño en brazos.

La pelirroja se dio cuenta que sería mamita el 17 de diciembre del año pasado y muy orgullosa lo anunció en su cuenta de Instagram, donde escribió que estaba muy agradecida con Dios por volver a darle la oportunidad de ser madre.

Andrea, en el 2022, había quedado embarazada, pero semanas después perdió a su bebé.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.