Farándula

La mamá del cantante Christian Nodal se jaló una torta con su nietica

La mamá de Christian Nodal metió las de andar con la primogénita de Christian Nodal y Cazzu

EscucharEscuchar
Con esta tierna imagen el cantante Christian Nodal y su pareja la rapera argentina Cazzu, dieron la noticia del nacimiento de su hija.

La madre del cantante Christian Nodal dejó con la boca abierta a varios internautas al revelar algunos detalles de su nietica, quien nació el pasado 14 de setiembre.

Desde el nacimiento, Nodal y Cazzu han mantenido la privacidad de la pequeña; sin embargo, todo cambió cuando la madre del cantante hizo una publicación en redes.

Por medio de su cuenta de Instagram, Christy Nodal compartió una serie de fotos y expresó estar emocionada por estar con su nieta.

En una de las fotos que compartió se ve un dibujo de calaveras blancas en una tarjeta, con los nombres de Amel, el bebé de su hija Amely y el de Inti, la primogénita de Christian.

Según la revista People en Español, a casi dos meses del nacimiento de la pequeña, la suegra de la rapera también compartió otra imagen de ella cargando a su nieta.

Según este medio, la foto confirma las versiones que surgieron hace unas semanas cuando el intérprete de 24 años usó una cadena con el nombre Inti.

Nodal

En una entrevista, Cazzu habló del nombre de su hija, sin embargo, en ese momento no lo reveló.

“Teníamos algunas opciones, pero no tantas. Nodal tenía un chiste, quería que se llamara Miel, entonces a veces hacía el chiste de acercarse a mí, tocarme la panza y decirle Miel.

¿Es de Christian Nodal la gorra con la que sale Melissa Mora?
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.