Farándula

La niña Sarita Barboza sí podrá cantar el domingo en Nace una estrella

Pequeña superó el covid-19 y este jueves regresó a los ensayos de la competencia

EscucharEscuchar

La niña cantante Sarita Barboza sí podrá participar el domingo 13 en la gala de Nace una estrella.

La chiquita superó el covid-19 y se integró este jueves a los ensayos. Ella está en el grupo de competidores que se contagió del virus, lo mismo que los adultos Alejandro Vargas y Fiorella Hernández, quienes definitivamente no se podrán presentar.

La enfermedad no les ha dado tan fuerte como a otros y en sus redes sociales han dicho que están bien.

“Hola, amigos, para los que preguntaban por mí, sí voy a salir el domingo que viene y aprovecho para recordarles que pueden votar por mí hasta siete veces al día”, contó Sarita en su página de Instagram.

Su regresó lo confirmó Vivian Peraza, productora del programa de canto.

“Sara se integró hoy y sí estará en el show presencial, pero Alejo y Fio no, entonces no fue necesario hacer ensayos virtuales, la única fue Priscilla (Díaz) porque andaba en Estados Unidos vacunándose”, dijo la productora.

Sara Mariángel Barboza: vecina de Guadalupe, San José. Tiene 10 años de edad. Le gustan las canciones de pop, baladas, rancheras y la música de películas.

A pesar de que este domingo no habrá expulsión, las votaciones siguen abiertas y se pueden hacer en la página web de Teletica.

En cuanto a la ausencia de Alejo y Fio, la producción decidió darles calificaciones de seis a cada uno por parte de todos los jueces y profesores para que no se vean más afectados por el covid.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.