Farándula

La nueva Miss Costa Rica asegura que todavía no cae en cuenta de que ganó

La sancarleña está ilusionada con lo que vendrá para ella y esperar dejar en lo más alto a nuestro país

EscucharEscuchar

La Miss Costa Rica María Fernanda Rodríguez inició este lunes con su preparación de cara a Miss Universo, en enero del próximo año.

Después de algunos días de descanso en su natal San Carlos, la guapa modelo anunció mediante una transmisión que hizo en vivo en Instagram, que se irá a vivir a San José, con el fin de no estar viajando todos los días, ya que a partir de ahora su agenda estará muy apretada.

Entre otros detalles que dejó las transmisión, es que a pesar de que ya van un par de semanas desde que fue coronada, todavía no puede creer que representará a nuestro país en el máximo certamen de belleza a nivel mundial, que será el 14 de enero del 2023 en Nueva Orleans.

Todavía me cuesta caer en cuenta de que soy Miss Costa Rica, pero mi idea es hacerlos sentir muy orgullosos y que me recuerden de la mejor manera y ayudar a muchas personas. Vamos a acercarnos a todas las misses (anteriores) que estuvieron por ahí para recibir todos esos consejos y a ponerle muchas ganas”, dijo Fer.

A la tica también le preguntaron si le gustaría usar diseños nacionales o internacionales en su ida al Miss Universo y respondió que le gustaría combinar ambos estilos.

Además, ya tuvo la oportunidad de interactuar con ganadoras de Chile, Venezuela, Colombia y Panamá y ya tiene amistad con algunas de ellas.

La Miss Costa Rica agregó que todas las personas que quieran seguir su día a día, lo podrán hacer mediante sus redes sociales como Instagram o TikTok, en donde promete estar muy activa.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.