Farándula

La nueva Mrs Universe es esposa, madre y empresaria

La joven de 27 años recibió la corona de manos de Ingrid Solís, la prometida de Hernán Medford

EscucharEscuchar

Desde muy joven, Keissy Lara Cuadra soñaba con participar en un concurso de belleza y ganar la corona, pero no fue hasta que se casó y se convirtió en madre que lo consiguió.

Ella es la nueva Mrs Universe, cuya final se realizó la noche del martes en el Hotel Martino, en Alajuela.

Ingrid Solís, quien recién se comprometió con el entrenador Hernán Medford, fue la encargada de coronar a su sucesora.

Esa era la primera vez que Keissy competía en un certamen y le ganó a experimentadas modelos como María del Mar Ruiz y Patricia Alpízar, quienes tienen mucho colmillo en concursos de belleza.

“Todavía estoy que no me la creo, hoy (miércoles) amanecí con el corazón lleno de emociones porque gracias a Dios logré mi objetivo que era ganar la corona de Mrs Universe. Ahora a prepararme muchísimo para lo que viene porque esto es solo el inicio”, dijo la nueva reina.

Y es que en diciembre próximo, esta joven madre, de 27 años, representará a Costa Rica en el Mrs Universe International que se realizará en China.

Según contó, le tocará echar a toda la familia en la maleta para poder pasar con ellos la Navidad y el Año Nuevo.

Esfuerzo y disciplina fueron la clave

Keissy es oriunda de Curridabat; sin embargo, tiene cerca de cuatro años de vivir en Flamingo, Guanacaste, donde tiene un negocio turístico junto a su esposo Nelson Madriz.

Hace dos años se convirtió en la madre de Dereck, quien es en uno de sus grandes motivadores en esta nueva etapa como modelo.

“Lo que más me encantó de esta experiencia es el saber que tengo a mi familia, a mi esposo y a mi hijo, y poder cumplir una meta que toda la vida había tenido”, mencionó.

La nueva reina de belleza contó que uno de sus secretos para ganar fue la disciplina, pues desde que decidió inscribirse en este certamen, organizado por las exreinas María Teresa Rodríguez y Johanna García, le puso bastante al gimnasio y ha cuidado mucho su alimentación para lucir un cuerpazo.

Ahora, su próximo objetivo es que el nombre de Costa Rica suene bastante en la competencia internacional para así obtener su segunda corona.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.