Farándula

La Ponky está triste porque se le perdió el dueño de su cama

La excombate Jackeline Segura está sufriendo mucho

EscucharEscuchar

Jackeline Segura, la exparticipante de Combate y una de las reinas ticas en OnlyFans, está muy triste porque se le perdió el dueño de su cama y el que duerme con ella todas las noches.

Se trata de su gatito, quien tiene apenas unos meses viviendo con ella y eso la tiene sufriendo.

La modelo publicó en sus redes que está ofreciendo una recompensa a quien le ayude a dar con el minino.

Ella contó que se le perdió por el barrio Corazón de Jesús, en San Rafael de Alajuela, y que lo que más le preocupa es que su gatito necesita tomar una medicina especial.

“Él tiene una enfermedad del estómago, está con tratamiento y come alimento especial, si no toma su medicamento puede ser muy peligroso”, escribió junto a una foto del gatito.

Además, pidió que si alguien lo ve por los alrededores pueden llamar al 8839-1390 y que dará recompensa a quien le ayude a recuperarlo.

“Nunca ha salido, está cachorro, tiene solo cinco meses. Se da recompensa”, publicó.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.