Farándula

La reina del Summer girl adorna video de joven artista nacional

La belleza y personalidad de la modelo Andrea Díaz, ganadora del concurso Summer girl, el año anterior, conquistó al cantante nacional Ares

La belleza y personalidad de la modelo Andrea Díaz, ganadora del concurso Summer girl del año pasado, conquistó al cantante nacional Ares, quien no se quedó con las ganas de tenerla en su nuevo video.

El artista, oriundo de Parrita, lanzó hace poco el tema La profesional, el cual fusiona música ranchera con reguetón, y en él aparece la guapísima chica, dejando ver sus curvas y sensualidad.

“Andre nos colaboró muchísimo, fue un día muy largo de filmación, el equipo se comportó de manera muy profesional y tuvimos la ayuda de muchas personas. El productor audiovisual la conoció en el Summer girl y le propusimos para que nos ayudara”, dijo Ares.

Ante la pregunta de qué se siente al tener a semejante mujerón con poquita ropa y en la cama, el cantante dice que trató de comportarse de la manera más profesional que pudiera y gracias a eso el video quedó excelente.

“Yo cuando es trabajo cambio el chip, ya sea que esté en el estudio, en una entrevista y en lo que sea que esté para hacer las cosas bien. Ella es superbuena gente y es la protagonista del video, sin ella no se hubiera logrado ese resultado, la experiencia de trabajar con ella fue increíble”, añadió.

La Profesional es un tema creado por el productor Alexander Orejuela, que se lo donó a Ares para que hicieran algo bonito y el resultado fue mejor de lo esperado.

Ares, cuyo nombre real es Víctor Arias, cuenta que él es de los pioneros del freestyle en nuestro país, pero que se decantó más por la música comercial y no se arrepiente porque ha podido crecer bastante.

El artista dice que ya está trabajando en un par de temas para los próximos meses, uno de ellos lo grabará el próximo domingo y el otro será para San Valentín.

Las piezas del parriteño se pueden escuchar en todas las plataformas de música bajo el nombre Ares Music.

Erick Quirós

Periodista de espectáculos con experiencia en coberturas deportivas. Trabaja en Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.