Silvia Núñez.9 septiembre
La presentadora y su esposo estaban durmiendo donde su mamá por lo que la casa estaba sola. Instagram
La presentadora y su esposo estaban durmiendo donde su mamá por lo que la casa estaba sola. Instagram

La presentadora de De boca en Boca Montserrat Del Castillo se llevó el susto de su vida, ya que los ladrones se metieron a su casa.

Al parecer, los bichos habrían ingresado el pasado fin de semana a la vivienda de Castillo ubicada en Escazú.

Montse confirmó la noticia, pero aún está tan asustada por la situación que prefirió no dar declaraciones.

“Es verdad. Pero ya no quisiera hablar sobre el tema”, nos dijo esta mañana.

Y es que según nos enteramos, los ladrones no solo llegaron una vez, sino que tuvieron un segundo chance para volver y llevarse joyas, electrodomésticos y algunos adornos.

Se dice que la habitación principal, donde duerme la conductora con su esposo, el chef Jhona Monroy, y su pequeño Jhona, de tres meses, estaba toda revolcada.

Al parecer, los antisociales se habrían dado cuenta que ellos no se encontraba en el lugar, ya que se fueron a visitar a la mamá de Montse y decidieron quedarse a dormir con ella.

Cuando la pareja regresó a su casa encontraron varias cosas destrozadas y los cuartos revolcados por lo que llamaron de una a la policía.

Además, presentaron una denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes llegaron a buscar huellas y decomisar los videos de seguridad tanto de su casa como las de los vecinos para tratar de identificar a los responsables.

Al parecer, serían dos hombres jóvenes y vecinos de la zona, según dijeron algunos testigos a la policía.

Los antisociales revisaron todas las cosas de bebé también. Instagram
Los antisociales revisaron todas las cosas de bebé también. Instagram

Castillo lleva varios días de no publicar nada en sus redes sociales y mucho menos en Instagram donde se la pasa compartiendo todo lo que hace, y al parecer se debe a que está muy afectada con lo sucedido.