Farándula

¿Lady Gaga está embarazada?

La cantante aclaró los rumores a través de su cuenta de Twitter

EscucharEscuchar

Lady Gaga usó Twitter para aclarar los rumores que dicen que está embarazada.

La cantante reveló que sí hay algo que viene en camino, pero que se trata de su nuevo álbum de estudio, titulado LG6.

“¿Rumores de que estoy embarazada?”, escribió en Twitter. “Sí, estoy embarazada de #LG6”.

Este nombre es en referencia a Lady Gaga 6, el muy esperado seguimiento de Joanne, que fue lanzado en 2016.

Los rumores sobre el embarazo comenzaron después de que Gaga se separara de su prometido Christian Carino y los fanáticos comenzaron a especular que estaba realmente enamorada de la coestrella de la cinta “A Star Is Born”, Bradley Cooper.

La intérprete de “Born this way” se refirió informes de que ella y Cooper estaban en una relación en el programa Jimmy Kimmel Live, después de la presentación en los premios Oscar, donde ganó por mejor canción original por “Shallow”.

El dúo realizó una interpretación íntima del tema principal de la película durante la transmisión de los premios, lo que provocó la especulación de que su amor era de verdad.

“Primero que todo… las redes sociales, francamente, son el baño de Internet y lo que se hizo con la cultura pop es pésimo”, dijo Gaga a Kimmel en respuesta a los chismes. “La gente vio el amor y, adivina qué, eso es lo que queríamos que vieras. Esta es una canción de amor”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.