Farándula

Los detalles nunca vistos de la operación a la que se sometió Nancy Dobles

La conductora se había lesionado la muñeca de la mano derecha y la operaron en mayo pasado

EscucharEscuchar

El próximo domingo 28 de octubre la presentadora Nancy Dobles cumple cinco meses de una cirugía en la muñeca de su mano derecha. Así que este jueves decidió compartir fotos y videos nunca vistos de la operación a la que se sometió en mayo pasado.

Así fue cómo le quitaron los puntos de sutura

Dobles se resbaló en la sala de su casa y tras apoyarse en su mano derecha, para evitar un fuerte golpe, se la lesionó, por lo que debió ser intervenida y estuvo alejada un mes del programa matutino Buen Día, donde es presentadora.

La conductora fue invitada por su compañera Viviana Calderón, estrella participante de Dancing with the Stars, para bailar en el programa por lo que aprovechó los jueves de “Throw Back Thursday” (jueves de vuelta atrás en el tiempo) en redes sociales para compartir un video y una foto del doloroso momento que pasó.

En la grabación se puede apreciar cómo el doctor le quita los hilos, mientras ella se queja del dolor. En otra imagen se muestra acostada en la cama del hospital, pero con cara de positivismo.

En mayo pasado, Dobles había contado que no era fácil la situación por tratarse de su mano derecha. También afirmó que debía ser paciente, debido que se sentía recaída en algunos momentos.

Calderón y Dobles deleitarán a los televidentes con su divertido y sensual baile en la octava gala del show de meneos, que se transmite por Teletica. Ellas no bailarán solas, pues las acompañará Javier Acueña, coreográfo de la macha.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.