Laura Brenes evidenció este viernes cómo enfrenta el momento que ninguna nueva mamá quiere que llegue.
LEA MÁS: Jorge Martínez anunció de esta tierna forma que él y Laura Brenes ya son papás
En pocos días, a la periodista y exfigura de Repretel se le vence la licencia de maternidad y tendrá que “soltar” a la bella Sol para regresar a su trabajo.
Sobre ese momento que está a punto de llegar, la asesora de prensa del alcalde de San José, Diego Miranda, se refirió este viernes a través de sus redes sociales.
La pareja de Jorge Martínez, de Teletica Deportes, no precisó la fecha en que volverá a su trabajo en la Municipalidad de San José, pero la ley costarricense establece que la licencia de maternidad es de cuatro meses (uno antes del parto y tres después). Sol, la primogénita de Lau y Jota, nació el 11 de junio.
En su publicación de este viernes, Laura recalcó que está asumiendo esta etapa como una oportunidad para demostrarle a su hija lo “todoterreno” que puede ser.
LEA MÁS: Familia de Jorge Martínez y Laura Brenes crecerá aún más con esta gran noticia que recibieron
“Quiero pensar que no estoy dejando de ser mamá por trabajar, ni dejando de trabajar por ser mamá. Estaré aprendiendo a ser ambas cosas al mismo tiempo. Estaré construyendo una versión que quiero que ella vea: una mujer que lucha, que se esfuerza, que es profesional, una mujer realizada y que sigue adelante”, afirmó Lau.
Recalcó que, “algún día” cuando Sol esté grande, entenderá todo lo que está apunto de pasar.