A casi un mes de la cirugía que se hizo para quitar los implantes de pecho, la espectacular modelo Laura Ortega mostró los resultados de su “nuevo” físico.
La escultural modelo entró al quirófano a inicios de noviembre para quitarse totalmente sus implantes de pecho, que le estaban afectando mucho su salud y su vida cotidiana porque eran muy grandes.
LEA MÁS: Laura Ortega habla de su reciente cirugía de pechos: “Es lo mejor que me ha pasado”
Ortega habló abiertamente del tema en varias ocasiones y de hecho hace unos días mencionó que quitarse los implantes fue lo mejor que le ha pasado.
“Me siento increíble, con un peso menos, dos kilos para ser exacta, y feliz de la vida”, afirmó la modelo el 10 de noviembre cuando todavía estaba en recuperación.
Pero al parecer la sexi ojiverde ya está con toda la pata, pues en Panamá, donde está de viaje, se puso vestido de baño y mostró cómo se ve ahora que no tiene tanta pechonalidad.
LEA MÁS: Laura Ortega sorprende al mostrar un gran cambio físico tras pasar por el quirófano
Este martes, Lau compartió en Instagram una foto y un video donde deja ver el cambio, que curiosamente mostró vistiendo el mismo traje de baño con el que aparece en otras fotografías, cuando todavía no se había quitado sus implantes.
Al comparar ambas fotos se nota el abismal cambio.