Farándula

Laura Pausini encantó y enamoró a los ticos

La cantante flechó al público costarricense

EscucharEscuchar

Laura Pausini cumplió y con creces con los ticos, pues no solo los dejó encantados con su espectáculo, sino también con las ganas de seguirla escuchando.

Laura Pausini en concierto en Parque Viva 13 de marzo 2024

La italiana salió a las 8 en punto de la noche al escenario y, de inmediato, se echó a la bolsa a los presentes al admitir que quería cantar todos sus temas, pero como lo hizo saber en sus redes sociales, tuvo que reducir su repertorio para poder terminar el concierto a las 10 p.m. Eso la hizo sentir presionada porque ella no es solo de cantar sino también de hablar con su público.

“Gracias a todos por estar aquí en esta noche, yo me siento totalmente pura vida dentro de mí, en mi voz, y vamos con la próxima canción que habla de una primavera anticipada”, dijo minutos después de cantar sus primeras melodías.

Laura Pausini en concierto en Parque Viva 13 de marzo 2024

La artista hizo un repaso por sus temas más emblemáticos y también presentó parte de sus más recientes éxitos y se hizo acompañar no solo de su banda sino también de un grupo de bailarines.

Hasta dos seguidores que estaban cerca de la tarima pudieron cantar y bailar con ella tras subirlos a su lado.

Laura Pausini en Costa Rica, así se disfrutó

Laura hizo varios cambios de vestuario y no paró de saludar a los que estaban cerca.

Laura Pausini en concierto en Parque Viva 13 de marzo 2024

“Me encanta, cuánta energía. Como saben tengo que terminar el show a las 10 y por eso estoy cante que cante, pero llegó la canción sorpresa de mi nuevo disco ‘Almas paralelas’, no quiero hablar, quiero cantar, la canción se llama Venus”, dijo luego de casi una hora de show.

La cantante italiana hizo que los asistentes a Parque Viva, en La Guácima disfrutarán de principio a fin y no dejaran de aplaudirle.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.