Farándula

Laura Rodríguez cambió de apellido a Radinsky por razones artísticas

Lau compartió en sus redes sociales que ahora es Laura Radinsky, ya que decidió asumir el apellido de su esposo.

EscucharEscuchar

La expresentadora de Telenoticias Laura Rodríguez mantiene vivo su sueño de convertirse en una estrella de Hollywood.

Para conseguirlo está dispuesta a hacer lo que sea, incluso hasta cambiar el apellido que la ha acompañado por casi 40 años.

Lau compartió en sus redes sociales que ahora es Laura Radinsky, ya que decidió asumir el apellido de su esposo.

“Oficialmente empiezo mi proceso de cambio de nombre de Laura Rodríguez a Laura Radinsky. Le costó 13 años al gringo (el marido) que me pusiera su apellido. No en serio, ¿La razón? Hay dos mil Lauras Rodríguez en Hollywood, ya no puedo más con las confusiones en los castings”, aseguró en su Facebook donde ahora aparece con su nuevo apellido.

En esa publicación muchos excompañeros durante su época en Teletica le mandaron buenas vibras entre ellos Danny González y Ginnés Rodríguez.

Hace un tiempo Lau nos contó que había jalado a Estados Unidos, después de vivir varios años en Santa Teresa, con el fin de tratar de hacer carrera en el mundo de la actuación. En el país tuvo una participación secundaria en la película de Hanna Gabriels.

Habrá que esperar si todo es asunto de apellido y Laura Radinsky empieza a sonar en los grandes escenarios de Hollywood, o si la cosa va más allá de un apellido, y digamos que va por lo que llaman talento, preparación y esas cosillas “sin importancia”.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.