Farándula

¡Le dio con todo! Opo Marín trató de malagradecida y mucho más a Elena Correa

Opo Marín no se guardó nada y dio su opinión en el caso Elena Correa y Carlos Rodríguez

EscucharEscuchar

Fiel a su estilo, el humorista Opo Marín metió la cuchara y se le mandó con todo a Elena Correa, a quien trató de mal agradecida por el tema del juicio contra su todavía esposo, Carlos Rodríguez.

Opo señaló en sus redes sociales que el empresario le dio todo y ahora ella lo tiene contra la espada y la pared, con una pensión de cuatro millones de colones.

“Ella muy malagradecida, perfectamente puede trabajar si tiene dignidad, Carlos le dio todo, lo que nunca soñó tener, viajó y disfrutó, como dice la canción, debería ser agradecida que el señor la sacó de un mundo muy diferente del que vivía, le dio educación, porte, riqueza, comió los mejores manjares, vistió las mejores marcas, recorrió el mundo y hasta la coronó reina del país.

“Hoy lo humilla, lo lleva a los tribunales, le está sacando una pensión millonaria y quiere más, hasta dónde puede llegar una persona mal agradecida, interesada en lo económico. Decía mi abuela: ‘es de bien nacidos ser agradecido’, ella (Elena) no agradece nada, ella le vale un pito ver hacia atrás y ver lo que Carlos hizo por ella, pero creo en el karma y todo se paga, nadie se va sin pagar facturas, independientemente cómo fue la relación de ellos en los últimos años, no tenía por qué acudir a un tribunal y hacer el circo, simplemente sentarse y como debe ser quedar en buenos términos”, afirmó el humorista.

Incluso, se atrevió a dar un consejo a los hombres.

“Hombres, amigos, mucho ojo hoy con ellas, no se pongan, hay mucha culebra venenosa y hambrienta de poder y riqueza. Usted, Carlos, fue un buen hombre, enamorado y sincero, dio a más, siéntase tranquilo, todo cae por su peso, la honestidad está en usted y si hay justicia, usted saldrá bien”, afirmó.

Recordemos que el juicio por violencia doméstica y por pensión alimenticia se realiza actualmente y pronto habrá resoluciones definitivas por parte de los jueces.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.