Farándula

Le echamos el hombro: Aproveche el cierre fiscal para comprar baratico

Gollo, EPA, Multiplaza y otros comercios ofrecen buenos descuentos durante setiembre

EscucharEscuchar

Setiembre es un buen momento para comprar barato ya que las tiendas rebajan muchísimo los precios de sus artículos por el cierre fiscal, que es el 30 de este mes.

Hay descuentos que llegan hasta a un 70% en mercadería seleccionada, algunos ofrecen regalías y hasta flexibilidad en las cuotas para pagos a crédito.

Por ejemplo, en las tiendas del Grupo Monge se ofrecen diez meses sin intereses a los créditos para comprar refrigeradoras, cocinas, lavadoras y secadoras de ropa Whirlpool.

Gollo, que ofrece línea blanca, muebles y tecnología, también tiene promociones para que los clientes compren a plazo sin intereses.

Algunas promociones se extienden hasta octubre, así que puede sacarle el jugo a las rebajas haciendo compras inteligentes.

Estos son algunos locales que le ofrecen a los clientes rebajas durante este mes.

- Gollo: Un 60% de descuento en 13 mil artículos seleccionados y hasta 50% de descuento en las tasas de interés para compras a crédito.

- Multiplaza: El 40% de las tiendas tiene algún descuento durante todo este mes.

- EPA: Rebajas desde un 10% hasta un 25% en organización, decoración, iluminación y garaje, así como descuentos de hasta un 70% en 1.000 artículos seleccionados. Las ofertas estarán vigentes hasta el 11 de octubre.

- Siman: Tendrá rebajas de hasta un 25% a clientes con Credisiman en ropa íntima, ropa casual seleccionada y línea blanca, estos hasta el 23 de setiembre.

- Pague Menos: Rebajas en varios artículos, encontrará blusas desde ¢1.995, por ejemplo.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.