Farándula

Le echamos el hombro: Fundación Anna Ross adelantará más de 100 mamografías programadas en la Caja

Las interesadas deben enviar un correo electrónico a la dirección info@ross.or.cr para que le den prioridad al caso

EscucharEscuchar

La Fundación Anna Gabriela Ross estará ayudando a más de 100 mujeres que requieran una mamografía y que tengan una cita programada con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) para dentro de un año o más.

La fundación anunció este jueves que con ayuda del Instituto Nacional de Seguros (INS), estarán haciendo 144 mamografías a las personas que cumplan con los siguientes requisitos: ser mayor de 40 años, tener factores de riesgo de cáncer de mama y muy importante, que ya tengan programada una cita en la Caja.

Las interesadas deben enviar un correo electrónico a la dirección info@ross.or.cr con el título de Mamografía, para poder diferenciarlo del resto de mensajes.

Además, es necesario incluir en el correo todos los datos personales del paciente así como una fotografía o una copia del comprobante de la cita de la Caja con más de un año programada.

La fundación informó que estarán dado prioridad a los casos más urgentes y que se comunicarán con las personas seleccionadas.

Si requiere más información puede comunicarse al teléfono 2258-1148 de la fundación.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.