Farándula

¿Le gustaría que le paguen por ver televisión?

Vea cómo podría obtener beneficios por el tiempo que dedica a esta actividad

Escuchar este artículo

Una nueva plataforma de streaming viene con buenas noticias para los amantes de ver televisión.

Se trata de TV Coins cuyo nombre surge justamente porque le retribuye el tiempo que usted dedica a ver contenido de televisión, pero no se trata de un canal como lo conocemos actualmente, incluso es como una combinación de Youtube y las plataformas por las que usted paga para ver películas o deportes.

Según explicó Gustavo Marra, gerente de la empresa, cuanto más contenido usted vea de una de las plataformas podrá ir acumulando monedas que después podía canjear por tarjetas de regalo de Amazon o Paypal.

“TV Coins es una plataforma de streaming directamente al consumidor y la integración para la monetización del contenido a través de publicidad programática”, explicó Marra.

Esta novedosa propuesta no solo le permitirá a los usuarios ganar por ver sus programas favoritos, sino que a los productores de contenido, sean canales de televisión, youtubers o quienes utilizan sus redes sociales para subir videos de cómo cocinar, cambiar una llanta o cualquier otra cosa, también podrán optar por esta plataforma que le puede abrir las puertas del mundo y entre más personas los vean, más ganarán.

“Pueden tener su propia App sin tener que pagar nada para entrar, sin costos de mantenimiento, desarrollo, distribución, almacenamiento de contenido, nada. Todo el riesgo lo asume TVCoins y el tiempo entre la firma del contrato y el lanzamiento de contenido puede tardar tan solo una semana”, aclaró Marra.

Sin costo

La plataforma está montada, usted solo tiene que hacer los videos que subirá y si a la gente le gustan y los ve, por cada cantidad de personas que lo vean así ganará, si nadie lo ve, ni modo, no tendrá ingresos, pero al menos no tuvo que invertir, por lo que quedará tablas. Los fondos los cubren con la publicidad que se inserta en sus contenidos.

Y usted define las reglas de su canal, por ejemplo si es un canal infantil puede indicar que no le pongan publicidad de bebidas alcohólicas, lenguaje para adultos o violencia.

Los usuarios descargan la app de su preferencia, se registran y consumen el contenido sin costo en televisores inteligentes con conexión a Internet, celulares o tabletas, con opciones para más de 15 sistemas diferentes (Apple, Google, Roku, entre otras).

Si usted es un cantante, influenciador, productor independiente o canal de televisión montado, puede contactar a Asdrúbal Mena, fundador de Interactive Solutions, empresa responsable de la plataforma en Costa Rica y solicitar una reunión www.tivesol.com al celular 506-8379 6407 o al correo dru@tivesol.com.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.