Farándula

Le llueve a Christian Nodal por video en que le toca una nalga a su hermana

Mientras el cantante Christian Nodal se encuentra en nuestro país, en México se lo están comiendo vivo.

EscucharEscuchar

Mientras el cantante Christian Nodal se encuentra en nuestro país por dos conciertos, en México se lo están comiendo vivo.

El artista, quien ha estado en el ojo del huracán por su reciente ruptura con Belinda y las conversaciones que publicó de su ahora expareja, enfrenta una nueva polémica.

Alguien hizo público un video en el cual se le ve bailando con su hermana y, al parecer, le toca el trasero.

En la breve grabación, compartida en TikTok por la cuenta “Noti Chisme” se ve al intérprete de “Adiós amor” luciendo sus pasos de baile junto a Amely González Nodal en lo que parece ser una reunión familiar.

Hacia el final del video, el cantante apretó con fuerza una nalga de su hermana y luego los dos se alejaron riendo.

Aunque podría tratarse de una broma o una actuación sacada de contexto, algunos internautas consideraron que el gesto habría tenido una intención inadecuada tratándose de familiares. Hubo quienes incluso señalaron que Nodal lo habría hecho sin el consentimiento de su hermana, según publicó el medio Infobae.

El video de Nodal tiene miles de “me gusta” en TikTok, pero hasta el momento, ni el cantante ni su hermana han respondido por las críticas que las imágenes causaron.

El vínculo que el intérprete de “De los besos que te di” mantiene con su hermana menor es tal que el año pasado decidió tatuarse el nombre de ella en una pantorrilla.

“Te amo ‘emanita’ @amely_gn”, escribió en aquella ocasión el exnovio de Belinda.

Christian Nodal es alguien muy familiar. En varias ocasiones ha hablado de la gran relación que tiene con sus papás, Jaime y Cristy, con su hermano pequeño Alonso y en especial con Amely.

Y pasa lo mismo con su abuelita, quien en estos días metió la cuchara en la disputa que Nodal mantiene con Belinda.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.