Farándula

Le piden a Luis Carlos Monge que deje de perder peso

Seguidora en redes sociales le recomienda que se enfoque mejor en seguir trabajando sus cuadritos

escuchar audio Escuchar este artículo

El periodista Luis Carlos Monge no esconde el orgullo que siente por los cambios físicos que ha tenido en los últimos meses producto del ejercicio y los cambios en su alimentación.

En varias ocasiones ha dejado en evidencia por medio de sus redes sociales el proceso de transformación que ha podido experimentar gracias al trabajo duro, compromiso y disciplina.

Pero no a todos parece gustarles que el comunicador cada vez esté quedando menos cachetón, como se lo hizo saber una seguidora en Instagram.

Monge publicó en la red social una foto en la que compartía su alegría luego de que este miércoles saliera a vacaciones.

“Ahora sí, oficialmente de vacaciones por 4 días. Éxitos a todos en sus planes, vamos a sacarles el jugo :)”, escribió.

La mayoría de respuestas que recibió fueron felicitaciones y buenos deseos para estos días libres, pero una usuaria además de darle sus buenas vibras destacó lo mucho que ha adelgazado, opinión que no fue compartida por el periodista quien indicó que aun le queda mucho por delante.

No contenta con el criterio de Monge, la usuaria le pidió al presentador que no siga reduciendo sus medidas y que se enfoque a seguir trabajando en sus cuadritos.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.