Farándula

Leonora Jiménez bloqueó los comentarios en su cuenta para evitar críticas

La modelo recibió un polvorín de comentarios por defender a la esposa de Fabricio Alvarado

EscucharEscuchar

Las constantes críticas, emojis de serpientes y comentarios negativos en contra de la modelo Leonora Jiménez provoraron que la modelo tomara cartas en el asunto.

Luego de que la macha saliera en defensa de Laura Moscoa, esposa del exaspirante presidencial Fabricio Alvarado, por las constantes burlas por la viralización de un video donde aparece hablando en lenguas, la furia de los ticos se desató en las redes sociales.

Los usuarios armaron “complot” y en cada imagen que colgaba la modelo en su cuenta de Instagram, miles de emojis y frases como "vendida" adornaban, en forma negativa, las publicaciones.

Lejos de enfrentarse a los seguidores, Jiménez optó, de una forma muy diplomática, por bloquear los comentarios en sus últimas publicaciones.

No obstante, en sus post previos, aún se pueden ver los emojis y cuestionamientos por su posición.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.