Farándula

Lisbeth Valverde contó por qué eligió su vestido para Miss Universo y mostró cómo lo hicieron

Lisbeth Valverde decidió representar las playas costarricense en el Miss Universo

EscucharEscuchar
Lisbeth Valverde, Miss Costa Rica 2023 en el Miss Universo.

La reina y protectora de los mares costarricenses, ese fue el mensaje que quiso mostrar al mundo Lisbeth Valverde en el desfile de traje nacional o fantasía en el Miss Universo 2023.

La miss Costa Rica vive actualmente en playa Uvita, en Osa de Puntarenas, y quiso representar las playas y océanos de nuestro país, de los cuales dice estar muy orgullosa.

El traje típico de Lisbeth Valverde en Miss Universo 2023

“Me llena de inmensa alegría y felicidad representar las hermosas playas y océanos de Costa Rica en Miss Universo. Es un honor increíble mostrar las maravillas naturales de nuestro país al mundo. Los impresionantes paisajes, la vibrante vida marina y las costas vírgenes son un fiel reflejo del esplendor que Costa Rica tiene para ofrecer. Estoy orgullosa de llevar el espíritu de las costas de nuestra nación y su importancia en la preservación de la biodiversidad de nuestro planeta”.

“Este viaje me permite compartir la belleza de las playas y océanos de Costa Rica con el escenario global y estoy agradecida por esta increíble oportunidad. Juntos, celebremos la magnificencia de la naturaleza y promovamos su conservación para las futuras generaciones”, publicó tras terminar la competencia.

Lisbeth Valverde, Miss Costa Rica 2023 en el Miss Universo.

Además, reveló que su traje, la corona y el tridente fueron diseñados por el venezolano Neigar Palma y con ayuda de algunos amigos de Guanacaste se logró el resultado final.

La ramonense también reveló que para su presentación utilizó lentes de contacto para personificar mejor el traje.

No será hasta este sábado 18 de noviembre en la gran final del Miss Universo 2023 cuando se dé a conocer qué candidata ganó el traje nacional y cuáles serán las 20 que continuarán luchando por la corona, luego de la preliminar del miércoles anterior.

Así se diseñó el traje de Miss Costa Rica
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.