Farándula

Lluvia de peces hizo dudar a participante de ¿Quién quiere ser millonario?

Por segunda ocasión en esta temporada, el avance del segundo participante quedó en suspenso

Doña Ana Cecilia Álvarez Quirós se convirtió en una nueva millonaria al lograr echarse a la bolsa 5 millones de colones en ¿Quién quiere ser millonario?.

Esta vecina de Ciudad Colón y con una maestría en Recursos Humanos fue la primera en sentarse en la silla caliente este martes y según contó, desde la primera temporada (2009) estaba deseando participar, pero por temor no se animaba a audicionar.

Ella decidió retirarse al llegar a la doceava pregunta, pues tanto ella como su comodín +1, que era la mejor amiga de su hija (Gloriana Garro), estaban dudosas y prefirió irse con los 5 millones de colones porque si fallaba solo se llevaría 3 melones.

La pregunta que en la que la hicieron tambalear fue sobre la comunidad de Yoro, en Honduras, la cual es conocida porque una vez al año llueven peces, pero ella y su comodín creían que era porque llovían ranas.

Ana Cecilia ya había gastado todos sus comodines por eso no quiso jugársela y se retiró.

Su mayor deseo ahora es invertir lo ganado con sus dos hijas y está planeando llevar a almorzar a los que le sirvieron de comodines para agradecerles el apoyo.

“Yo tenía la seguridad de que podía pasar de los 3 millones de colones, me hubiera encantado llegar a los 10 millones o así, pero igual me voy muy contenta con haber superado mi meta mínima”, dijo.

Hasta la próxima semana

En el caso del segundo participante, Gregory Richard Kearney, quedó en suspenso si será el primero en llegar a la pregunta 15, la de los 30 millones de colones, pues por falta de tiempo no pudo seguir jugando.

Al periodista y abogado le tocará volver al programa la próxima semana para seguir demostrando cuánto conocimiento tiene. Esta es la segunda ocasión en esta quinta temporada del programa que la participación de un jugador queda en suspenso.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.