Farándula

Lo que Natalia Carvajal le hizo a su mamá es para “colgarla”

Casi pasa por alto esta fecha tan especial

EscucharEscuchar

No dudamos de que la exmiss Costa Rica Natalia Carvajal sea una buena hija, pero lo que le hizo a su mamita este lunes, es para “colgarla”.

Resulta que Naty hizo una transmisión en vivo en su Instagram para hablar de temas varios con sus seguidores, cuando ya llevaban rato conversando, a eso de las 5:33 p.m., uno de sus fans le dijo que se parecía mucho a su mamá, doña Arlette.

Hasta ese momento la modelo, quien actualmente está viviendo en México, se acordó que el 15 de agosto de todos los años desde 1932 se celebra el Día de la Madre en Costa Rica.

Naty no sabía ni dónde meterse y le tuvo que decir a sus seguidores que hasta ahí llegaba la conversación y de paso mandó un mensaje a su mamita, en caso de que ella estuviera en la transmisión.

Ni modo, le tocará congraciarse con un buen regalito...

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.