Farándula

Locutor Bryan “Guapileño” Chacón está bien chineado luego de accidente en moto

Voz de la Q' Teja tiene que ser operado de la pierna derecha

EscucharEscuchar

El locutor de la Q' Teja (90. 7 F.M) Bryan Chacón, más conocido como el “Guapileño”, se encuentra en su casa, chineando la rodilla derecha y el dedo meñique de la mano del mismo lado, debido a un accidente que tuvo a mediados del mes de junio y que lo tiene incapacitado desde entonces.

Chacón, quien es de las voces más conocidas de la emisora, pegó con su moto contra un carro, quebrándose el dedito y además, por el bombazo, tendrá que ser operado de la rodilla.

“Iba de camino para el trabajo por Caribeños (en San José) para Tibás y un carro frenó de repente, no tuve tiempo de frenar y le di por detrás. Me tuvieron que poner un pin en el dedo, ahora el 20 de agosto inicio terapias y quedo a la espera de una operación en la rodilla porque dice el doctor que se me rompieron los ligamentos cruzados”, afirmó.

El Guapileño señaló que se tuvo que llenar de paciencia debido a que según le han dicho, la recuperación lleva un proceso bastante lento.

“He disfrutado con mi familia, pero me dicen que va para largo porque la rodilla sí quedó bastante afectada. Ni modo, son cosas que uno quisiera que no pasen pero le pueden ocurrir a cualquiera”, dijo.

Chacón afirmó que por dicha ha contado con el apoyo de su familia y de sus compañeros de la radio.

“No sé cómo me ha aguantado tanto Polette (esposa) porque uno tiene que estar en reposo, paso viendo fábulas con mi hija, en canciones infantiles voy a llegar afiladísimo. Los compañeros me dicen que esté tranquilo y que ellos me respaldan en todo lo que puedan mientras regreso”.

En cuanto a su moto, el Guapi dijo que ya la pudo arreglar, pero quedó con miedillo de volverse a encaramar.

“Ya un conocido me la arregló pero voy a pensarlo cuando la tenga que usar. Espero que eso se vaya quitando ya que es el medio de transporte que uso para andar siempre”, agregó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.