Farándula

Locutor de radio Bésame Julio Solís se quitó la ropa

Julio Solís provocó que a más de una le diera calor el verlo tan escaso de ropa

EscucharEscuchar

El locutor Julio Solís, de la emisora Bésame, propiedad de Multimedios, sorprendió a sus seguidores con unas fotos en las que sale con muy poca ropa.

El muchachón dice estar encantado con el clima tan soleado que ha estado haciendo estos días y que lo que más le gusta es refrescarse echándose agua con la manguera.

Y para demostrarlo se hizo una sesión de fotos en bóxer mientras se echaba agua.

Más de un piropo y echadas de cuento recibió el locutor por parte de algunas y, algunos, a quienes de seguro les dio calor el verlo así enseñando tanta carnita.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.