Farándula

Locutor lleva su programa a la televisión

Rafa Cambronero estrenará El Salsómetro este domingo en canal 8

EscucharEscuchar

Al reconocido locutor Rafa Cambronero le sentó muy bien caer en la empresa Multimedios, donde labora después de que fue cesado de sus funciones en Teletica Radio meses atrás.

Ahora Rafa, además de seguir con sus funciones como locutor en radio La Caliente, también aparecerá en tele los domingos en la noche.

Esto porque el locutor tiene un programa radial llamado El Salsómetro, el cual ahora también presentará en canal 8, los domingos a las 8 p.m.

La idea de Rafa es poner a todos en casa a bailar con los famosos clásicos de la salsa, pero ahora en video.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.