Farándula

Locutor Ronny “La Perla” Zelaya se redondea el salario vendiendo alfombras

Comunicador vende producto que desinfecta calzado

EscucharEscuchar

Si hay algo que caracteriza a Ronny “La Perla” Zelaya es su contagiosa risa.

Pero resulta que el humorista ahora se puso serio porque se la está jugando de empresario, vendiendo unas alfombras llamadas Pediluvios para aniquilar al COVID-19 en la entrada de la choza.

Aunque no le conocíamos esa faceta, La Perla tuvo que, como muchos, buscarse otra entradita durante la situación económica está horrible.

“En medio de la necesidad de todo esto, uno aparte del salario de la radio, uno se redondea con los eventos fuera, pero en vista que todas la empresas cierran, me hice socio de un señor que se llama Andrés Carmona que es un artesano en hojalatería y que me habló del producto Pediluvio. Un amigo mío, llamado Alejandro Alvarado fue el que me recomendó con el señor”, contó La Perla.

De inmediato La Perla no lo pensó dos veces y se animó a aprender del negocio.

El producto en venta consiste en un kit de limpieza de calzado con bandeja hermética, alfombra de pelo, alfombra anti-deslizante y alfombra de secado.

“La diferencia con otros productos que son de plástico, es que las de nosotros son cien por ciento de acero inoxidable, no guardan ningún tipo de bacteria, a diferencia del plástico y del hule, que se rompe”, explicó Zelaya quien dice que su producto se vende como pan caliente.

Ronny dice que también vende repuestos de los kit de limpieza.

Todos los interesados en adquirir el producto, se pueden comunicar al teléfono: 8694-6363.

De momento el negocito del popular comediante va viento en popa, ya que dice haber entregado pedidos a domicilio en Limón, Guápiles y San Carlos.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.