Farándula

Locutor Sergio Castro puso fin a una de sus etapas en la radio

Sergio Castro es uno de los locutores de Central de Radios

EscucharEscuchar
Locutor Sergio Castro, radio Monumental y Zeta F.M..

El locutor Sergio Castro anunció que desde el pasado 1º de abril le puso fin a una de sus etapas en la radio.

Después de cuatro años en el programa “Esta tarde”, de radio Monumental, anunció que ya no será parte, pero igualmente seguirá con sus otros programa que tiene en Zeta F.M., de la misma cadena de Central de Radios.

En este espacio también estaba Lussania Víquez, quien renunció el año pasado para dedicarle más tiempo a sus gemelos, quienes estaban recién nacidos.

“La vida nos va dando oportunidades, muchas se las pedimos a Dios y otras nos llegan de sorpresa y de igual manera se van. En estos 4 años conocí gente maravillosa y aprendí mucho de todos. La radio me ha cambiado la vida y sigo creciendo en medio de posibilidades que se van dando mientras seguimos sembrando. Gracias a todos los que me han apoyado siempre y que saben que este ha sido un viaje que no se acaba. Sigo pa’lante, de la mano de Dios y lleno de gratitud”, escribió Castro.

“Esta tarde” se transmite de lunes a viernes, a las 3:30 p.m., por la 93.5 F.M., y es dirigido por Esteban Aronne.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.