Farándula

Locutora Johanna Villalobos al conocer a exfutbolista: “Sudada y derretida”

La locutora e “influencer” se topó al exjugador del Real Madrid en un concierto

EscucharEscuchar

La locutora Johanna Villalobos anda en Miami, Estados Unidos, donde se topó con el exjugador David Beckham.

La comunicadora andaba el sábado en el concierto que ofreció The Weeknd, en el Hard Rock Stadium, y tenía acceso a los camerinos y a estar en primera fila durante la presentación del canadiense.

Resulta que en el trayecto a uno de los accesos exclusivos se encontró con el exjugador del Real Madrid y, claro, no dudó en pedirle una foto para el recuerdo.

Sudada y derretida. Conocí a David Beckham un 6 de agosto del 2022″, escribió en sus redes donde compartió la imagen con el marido de Victoria Beckham.

Johanna tiene un pódcast que es uno de los más escuchados y además agarró mucha popularidad por ser exnovia del humorista Renzo Rímolo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.