Farándula

Locutora Johanna Villalobos estará fuera del aire por causa del covid-19

La influencer Johanna Villalobos contó que ya tiene las tres vacunas y que aún así se contagió

Escuchar este artículo

La locutora Johanna Villalobos, del programa “DespartaVox”, estará fuera del aire por unos días, ya que dio positivo al covid-19.

La también influencer contó, a través de sus historias de Instagram, que afortunadamente se encuentra bien, con síntomas leves y en aislamiento para evitar más contagios.

Además contó que ya tiene la tercera dosis de la vacuna contra esta enfermedad y que aún así se contagió y pese a ser muy precavida con las medidas sanitarias.

Por ello, quiso hacer un llamado a todos sus seguidores para que se cuiden todavía más y que no se atengan que porque ya están vacunados no se van a contagiar.

Por cierto, hablando de radio Vox (105.5 F.M.), nos enteramos que hace unos días su compañera de programa, Ariana Arana, renunció a la emisora pues dijo tener otros proyectos que realizar en este 2022.

Redacción LT

Redacción La Teja

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.