Farándula

Locutora Paula Chavarría vacacionó como los ricos y famosos

Cada vez que la guapa viaja a Europa se da la gran vida

EscucharEscuchar

La bellísima locutora de Los 40 Paula Chavarría estuvo de vacaciones hace unas semanas y como lugar para descansar escogió el sitio al que suelen ir los ricos y famosos de todo el mundo.

Paula compartió en sus redes sociales varias imágenes, que al parecer son de hace un tiempito, en donde aparece dándose la gran vida en las playas de Ibiza, sitio predilecto por muchos actores, cantantes y futbolistas para disfrutar cuando tienen un tiempito libre.

“Piensa menos y vive un poco más”, escribió en la descripción de las imágenes.

Como era de esperarse, le llovieron los piropos por todo lado, pues la chiquilla es muy linda.

Recordemos que Paula sostuvo una relación con el exjugador manudo Fernán Faerrón, la cual tuvo una especie de “tiempo fuera” cuando el futbolista emigró a Noruega, pero al parecer eso fue por poco tiempo, pues ella pasa viajando mucho a Europa para acompañar a su amor.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.