Farándula

Se murió el amor entre Fernán Faerron y Paula Chavarría

Es prácticamente un hecho que el exjugador de Alajuelense Fernán Faerron está otra vez solterito y a la orden, luego de terminar con la que fuera su novia, la locutora Paula Chavarría.

Escuchar este artículo

Es prácticamente un hecho que el exjugador de Alajuelense Fernán Faerron está otra vez solterito y a la orden, luego de terminar con la que fuera su novia, la locutora Paula Chavarría.

Hace unos días nos llegó el rumor de que la cosa no andaba bien entre ambos y basta con ver las redes sociales de ambos para comprobarlo.

Ya no se siguen en Instagram y cada uno eliminó las fotos que tenían juntos de sus respectivas cuentas.

Además, ella ha mandado alguno que otro filazo en redes sociales, sin mencionar nombres, pero que es claro van dirigidos para su ahora ex.

“Te van a fallar miles de veces, pero tú no hagas lo mismo, demuestra que eres mejor persona”, escribió en una de sus historias el pasado viernes.

La noticia de su ruptura por supuesto que sorprende a quienes constantemente veían fotos y videos de ambos en sus redes sociales, incluso parecía que la pareja ya vivía junta, pues a principios de este año cuando les dio covid-19, tuvieron que pasar encerrados en una casa (no se sabe de cuál de los dos) y según se vio no la pasaron nada mal.

Habrá que ver qué fue lo que pasó entre ambos, pero lo cierto es que es una lástima, pues la muchacha se veía siempre muy orgullosa de lo que hacía su pareja, incluso cuando estuvo en la polémica de si se iba o no de La Liga, ella siempre lo respaldó.

Cabe recordar que Fernán Faerron ya entrena con el Hamarkameratene (HamKam) de la primera división de Noruega.

Redacción LT

Redacción La Teja

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.