Farándula

Lorna Cepeda: ¡La “peliteñida” fue a dar al hospital!

La actriz colombiana confesó que ha estado con mucho dolor y que está preocupada por los ensayos

EscucharEscuchar

La actriz Lorna Cepeda tuvo que ser llevada este martes a un hospital privado porque se lesionó el pie derecho y no puede ni ensayar.

La estrella internacional de Dancing with the Stars sufrió un pequeño accidente la semana pasada durante uno de los ensayos al tropezarse con el vestido que usó en la gala del domingo anterior. Los días pasaron y continuó con la dolencia.

Su pareja, el bailarín Michael Rubí, contó al programa De boca en boca que el lunes cuando se reunieron para ensayar la coreografía de esta semana ya ella no aguantaba el dolor y no podía ni apoyar el pie en el suelo.

“Me dice: ‘bueno, yo me siento un poco mejor’, se quita la tenis, pone el pie y donde lo apoya dice: ‘no gordo, no puedo’ y bueno hoy martes en el mañana fue a rehabilitación. Teníamos ensayo a las 10 a.m. y ya se la llevaron hasta el hospital a hacerse unas placas como para ver que no fuera una lesión más grave y gracias a Dios no”, dijo el coreógrafo.

Lorna agregó que, según le explicaron, se trata de un problema muscular y que no tiene ningún hueso fisurado o comprometido.

“Podemos continuar tranquilos, felices, pues simplemente tratármelo y ya, seguir haciendo mis terapias y esperar a que se pase el maldito dolor”, dijo entre risas en el programa.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.