Farándula

Lorna Cepeda llora la muerte de amigo que cayó del piso 14 de un edificio

El actor y cantante peruano Diego Bertie, murió este viernes en el distrito de Miraflores, en Perú

La actriz y participante de Dancing with the Stars, Lorna Cepeda, está muy triste debido a la muerte de su amigo y colega, el actor y cantante peruano Diego Bertie, quien murió este viernes tras caer del piso 14 de un edificio donde vivía en el distrito de Miraflores, en Lima.

En sus redes sociales, la peliteñida compartió un video de una novela en la que trabajaron juntos y le deseó mucha paz a su alma.

“Hoy me levanté con esta noticia triste. Recuerdo a Dieguito con mucho cariño, un ser muy especial, muy bonito, con mucho amor para dar, siempre dispuesto a ayudar, paz en su tumba, paz en su alma. ¡Qué Dios te tenga en su gloria! ¡Buen viaje Dieguito!”, escribió Cepeda en Instagram.

Bertie fue hallado la madrugada de este viernes con múltiples fracturas en ambas piernas en los exteriores del edificio donde residía.

El vigilante del edificio dijo que Bertie cayó desde el piso 14, donde se ubica el departamento donde vivía, informó la prensa.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro”, indicó el Ministerio de Cultura en Twitter.

Bertie actuó en varias telenovelas peruanas, como “Rosa de América”, en 1998, y “Natacha”. En los últimos meses había retomado su carrera como cantante.

Además, de ser conocido por su carrera artística, Diego Bertie también tomó notoriedad al salir a la prensa y reconocer públicamente su homosexualidad hace un par de años y confirmar que tuvo una relación con el periodista y escritor Jaime Bayly.

El recordado galán de telenovelas en declaraciones al programa de Magaly Medina, calificó a su romance con Bayly como: “Corto, fallido e irrelevante” y exponer su intimidad vulneró a su familia y a su carrera.

Bayly también dio su versión de la relación que mantuvieron: “Duró un par de años. Fue mi primer hombreLo amé. No supe cómo amarlo, no supimos cómo amarnos, pero lo amé”.

Erick Quirós

Periodista de espectáculos con experiencia en coberturas deportivas. Trabaja en Grupo Nación desde el 2013.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.