Farándula

Los detalles del regreso de Conexión fútbol a la pantalla del 11

Carolina “La Chama” Sánchez será parte del elenco

El programa Conexión fútbol regresará a la pantalla de Repretel después de haber salido del aire, hace poco más de un año, por la pandemia.

De momento, la producción del querido espacio de juegos relacionados con el deporte rey, ha guardado silencio sobre quiénes serán los integrantes del nuevo Conexión.

Únicamente anunciaron, el viernes anterior, la incorporación de Carolina “la Chama” Sánchez como parte del elenco.

Caro se siente muy ilusionada con el regreso a la televisión, después de haber salido de Informe 11 en el 2014.

“Me causó mucha ilusión el recibir la llamada con la propuesta para ser parte de este proyecto”, dijo a Repretel.com

“Peeero”, La Teja sabe que los panelistas que de fijo estarán son Pablo Gabas, Pablo Guzmán, Rodolfo Mora, Daniel Martínez y Maynor Solano.

También Alonso Solís y Giovanni Linares, quienes están en Multimedios con el programa Más que fútbol, pero que llegaron a un acuerdo para volver a La Uruca.

Una de las caras nuevas será Jorge Vindas, quien desde hace varios meses es parte de la sección deportiva de las mañanas de Noticias Repretel.

Quizá haya otra mujer en el elenco, pero habrá que esperar a ver quién será porque Gabriela Jiménez rechazó la oferta porque quiere permanecer en TD Más, donde tiene un programa llamado Contragolpe, en conjunto con Hernán Medford y Mauricio Montero.

Gaby también sale en La Cancha, junto con Christian Sandoval y otro montón de exjugadores.

En los canales de Repretel (4, 6 y 11) ya se transmiten varios anuncios promocionales sobre la vuelta de Conexión y aunque dicen que será en julio, no dan la fecha exacta. La Teja supo que el estreno será el lunes 5 de julio.

El programa dejó de salir al aire a finales de marzo del año anterior debido a todos los cierres y restricciones que se dieron con la llegada del coronavirus a nuestro país.