Ileana Vargas.3 mayo

La obra de teatro “Los estupitres mosqueteros” promete sacarle las risas al público con sus ocurrencias.

El actor Will Salazar, quien también es parte del elenco de la exitosa serie “La pensión”, contó que desde hace tres meses le están poniendo bonito para adaptar el guión de la obra original española que se llama “Los tres mosqueteros en busca de Dartañán”.

La obra se estrena este 3 de mayo. Facebook.
La obra se estrena este 3 de mayo. Facebook.

“Un dato curioso de la obra original es que inicialmente era para niños, pero una vez que la estrenaron se dieron cuenta que los que más se reían eran los papás o los adultos que acompañan a los pequeños. Así que nosotros lo que hicimos fue adaptarla un poco para el público costarricense, pero con el objetivo de que toda la familia la pueda disfrutar”, comentó Salazar.

La producción, que se estrena este 3 de mayo, cuenta con la actuación de Will Salzar, Juan Carlos Castillo, Raúl Arias, Daniel Dávila, Walberto Madrigal y Pablo Flores, conocido por su personaje de Zuzurro el turro.

“Los personajes son unos grandes perdedores, viven en una gran farsa, pero ellos creen que es todo lo contrario, ellos creen que hacen todo bien”, dijo acerca de la trama.

Para reservaciones llame al 7007-6841 y 6039-3258 y también lo puede hacer por medio de la aplicación YAPP.

La entrada general cuesta ¢6 mil y la VIP ¢10 mil. Las funciones son los viernes y los sábados a las 8 p.m., y los domingos a las 6 p.m.

La obra se presenta en EcoTeatro, ubicado frente a la Plaza teatro en avenida Segunda, costado sur de la plaza De la democracia.