Farándula

Los Garbanzos festejan 25 años de darle buen sabor a los escenarios

Agrupación de ska y rock latino organizó un conciertazo para este domingo, en el que tocarán varios grupos nacionales

EscucharEscuchar

La agrupación nacional de ska y rock latino Los Garbanzos celebra 25 años de estar en los escenarios y decidieron festejarlo junto a varios grupos amigos.

Los músicos organizaron un concierto denominado N’zos Fest para este domingo 1 de diciembre, en el que ellos no serán los homenajeados, sino el público.

Así es, el objetivo es que lo asistentes disfruten al máximo de sus grupos favoritos.

El festival se realizará en la discoteca The Grinch, ubicado en Zapote (a la par de Pepper Club), a partir de la 1 p. m. y se mantendrá hasta las las 9 p. m.

Entre los invitados estarán El Guato, La Milixia, Adaptados, Askatasuna, Endemia, Ambulantes y Bet Shalom.

Obviamente, los cumpleañeros subirán al escenario de últimos para interpretar temas como “Torera”, “El panteón”, “Sin voluntad”, “De vuelta”, “Bonita”, “Algo en la vida” y su más reciente tema (que lanzaron en julio) “Anestesia”, las cuales son las más coreadas por sus seguidores.

Durante todos estos años Los Garbanzos han sacado cinco producciones discográficas como lo son “Garbanzos”, “De vuelta”, “La doctrina secreta”, “Algo en la vida” y “XX años de lo mismo”.

Además, se han dado el lujo de realizar giras por México y Panamá, así como, de compartir el escenario con grandes artistas como Los Fabulosos Cadillacs, Calle 13, Maldita Vecindad, Cultura Profética y Los Pericos, entre otras agrupaciones.

Paulo Parra, vocalista de la agrupación, dijo sentirse muy agradecido con los ticos por el gran apoyo que les han dado durante todos estos años.

Además de Parra, la banda está integrada por Luis Paulino Fallas en la trompeta; Jonathan Herrera en la guitarra principal; Arturo Díaz en la batería; Carlos “Pipo” Chaves en la percusión latina; Marco Calderón en la segunda guitarra; Alfredo Chavarría en el trombón; Nilson Oviedo en el bajo y José Ricardo Carvajal en el saxofón.

Las entradas para el N’zos Fest ya se encuentran a la venta en la plataforma www.yappx.com o través de las redes sociales del grupo por un costo de 5 mil colones. El propio día del evento se podrán conseguir en 7 mil colones en la boletería del lugar.

A cantar y pegar brincos
El concierto es este domingo 1 de diciembre a partir de la 1 p. m. en la discoteca The Grinch, ubicada en Zapote (por las cercanías del redondel de toros). Las entradas están disponibles en www.yappx.com.
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.