Farándula

Pareja de cantantes gastará ¢5 millones en fiestota de su boda

Los cantantes Angie Valverde y Gastón Guevara invitaron a su boda más amigos y colegas que familiares para pegarse la buena fiesta

Los cantantes Angie Valverde y Gastón Guevara se casarán este sábado y tirarán la casa por la ventana para celebrar su unión.

Los Plancharanga, como se les conoce, decidieron invitar más compas y colegas del medio, que a sus propios familiares, porque saben que ellos son los que más deseaban verlos caminar hacia el altar y brindar por su felicidad.

Angie y Gastón tienen tres años de vivir juntos y de tener su proyecto musical. Muchas veces son contratados para animar bodas y no faltaba alguien que los no presionara con la pregunta: “¿y el matrimonio de ustedes para cuándo?”.

Pues bueno, ya llegó ese momento y luego de invertir 5 millones de colones tendrán la boda de sus sueños, pero a su vez la fiesta más alocada de todas.

“Invitamos a muchos amigos. Es muy poca la familia que va, lo cual pronostica que será un desorden.

“A veces mucha gente hace matrimonios e invita pura familia y solo como tres amigos y se vuelve un evento familiar y no para uno, pero en nuestro caso van los familiares más cercanos, y el resto es toda la mafia, los amigos de Gastón, mis amigas y los colegas del medio”, dijo entre risas la novia.

La exparticipante de “Tu cara me suena” contó que la ceremonia iniciará a las 5 p.m. y que será en el centro de eventos Woodlands, en Heredia.

Al pachangón están invitadas 100 personas y será el abogado Rogelio Navas, quien formalizará la unión.

“Será una ceremonia civil, pero tendrá su mensajito religioso, porque yo nunca me he casado, pero Gastón es divorciado, entonces, decidimos darle un toque especial que vaya más allá de solo llegar a firmar”, mencionó.

Las madrinas serán dos amigas del condominio donde viven en La Guácima, de Alajuela.

Mucha música

Una de las invitadas especiales será la cantante María José Castillo, quien vino desde Colombia, donde ahora vive, para cantarles la canción que eligieron para su primer baile como casados.

“Para siempre”, de Kanny García, es la pieza que ambos eligieron para ese romántico momento.

Entre los invitados también estarán la cantante Lady Agüero, el músico Alejandro Castro, LuisGa Loría y sus compañeros de La Revo, quienes por cierto serán los que animarán el pachangón.

La cantante Karina Severino también estaba en la lista de invitados, pero no podrá asistir porque ya tenía un evento pactado y, Alonso Solís también será otro que se perderá la boda, pues canceló de último momento.

La bloguera “Coco” Vargas también estará en el bodorrio, que se extenderá hasta medianoche.

Eso sí, Angie y Gastón ya tienen muy claro que ellos no cantarán en su propia boda, pues quieren que los demás lo hagan.

Según contó Angie, el vacilón es que tendrán la tarima abierta para los músicos o no músicos que se quieran subir a cantar al calor de los tragos.

“Vamos a hacer un estilo jam para los que se quieran subir a bombetear”, dijo.

También habrá un Dj para cuando toque “salir a perrear” en la pista.

Las bebidas espumosas son patrocinadas por lo que será lo que más tendrán para sus compas, quienes son bien fiesteros al igual que ellos.

De crucero

El salón estará finamente decorado con estilo vintage y lo que más predominará serán el oro rosa y el dorado.

En cuanto a los trajes, el novio irá vestido de azul, mientras que ella usará un vestido que mandó a traer de Estados Unidos el año pasado, y que según contó, tuvo que mandar a arreglar porque ya no le quedaba.

La pareja tiene una hija en común, llamada Mila, de dos años, y cada uno tiene un hijo, de relaciones anteriores, quienes estarán vestidos al estilo vintage y desfilarán con ellos.

Angie contó que uno de los gustos que se darán, y que fue como su capricho de bodas, es que tendrán una cámara lenta giratoria para tomar fotos en 360° para vacilar con los amigos.

La pareja pasará su noche de bodas en un hotel que hay dentro del lugar del evento y no será hasta finales de febrero que se irán de luna de miel en un crucero por el Caribe, siempre y cuando la pandemia se los permita.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.