Silvia Núñez.12 febrero
Los Tenores presentarán su nueva canción “Medley de José José” que une tres grandes temas del Príncipe de la canción:
Los Tenores presentarán su nueva canción “Medley de José José” que une tres grandes temas del Príncipe de la canción: "Gavilán o Paloma", "Amar y querer" y "La nave del olvido". Foto: José Cordero

El grupo Los Tenores se unió a la Orquesta Sinfónica Nacional para realizar un especial en honor al cantante mexicano José José, el “Príncipe de la canción”, que dejará como locos a los enamorados.

Las presentaciones serán este jueves 13, el viernes 14 y el domingo 16 de febrero en el Teatro Popular Melico Salazar. Las dos primeras fechas iniciarán a las 8 p. m. y el domingo empezará a las 6 p. m.

En un principio serían solo dos conciertos los que ofrecería, pero las entradas se fueron como pan caliente, por lo que decidieron abrir una fecha para más para todos los que se quedaron sin entradas.

"Crecimos, cantamos, y nos enamoramos con los temas de este gran cantante de la música latina. Creemos que su material y su legado merecen ser reconocidos por muchísimos años. Nos emociona demasiado el solo hecho de pensar en hacerle frente a este reto tan especial. Estamos seguros que disfrutaremos muchísimo y esperamos que el público también pueda disfrutarlo. A nosotros nos encanta unirnos con la Orquesta Sinfónica de nuestro país, es un honor y un privilegio muy especial”, mencionó Arnoldo Castillo, productor y uno de los integrantes de la agrupación.

Los cantantes Rodolfo Gutiérrez, Ricardo Bernal, Joaquin Yglesias y Arnoldo Castillo decidieron que la mejor manera de rendirle un homenaje al cantante mexicano, fallecido el 28 de setiembre de 2019, era interpretar sus canciones durante estos días, ya que sus piezas son muy románticas e ideales para celebrar San Valentín.

Temas como “El Triste”, “Los que fue no será”, “Vamos a darnos tiempo”, serán solo algunos de los temas que interpretarán, los cuales tendrán arreglos y versiones especiales preparados para Orquesta Sinfónica, la cual estará bajo la dirección de Alejandro Gutiérrez, director invitado.

Las entradas están disponibles en la página www.eticket.cr, en los puntos Servimás o llamando al 2295-9400.