Farándula

Louis Tomlinson cantará en Costa Rica y La Teja lo lleva gratis al concierto

Louis Tomlinson se presentará el jueves 30 de mayo en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva

EscucharEscuchar

El británico Louis Tomlinson cantará en Costa Rica el jueves 30 de mayo y La Teja lo lleva gratis al concierto del exintegrante de One Direction.

Hasta el martes 22 de mayo a las 12 mediodía, usted puede participar en una rifa de entradas dobles para este espectáculo que tendrá como escenario el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

Participar es facilísimo, solo tiene que completar este formulario con los datos que se le solicitan y unirse al canal de La Teja en WhatsApp, al que puede acceder haciendo click aquí.

Tomlinson visita el país con su gira “Faith in the Future World Tour” en un show que es para todo público pero al que los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto.

La productora Move Concerts es la encargada del montaje del concierto de Louis Tomlinson en Costa Rica.

Para el concierto aún hay entradas disponibles en el sitio eticket.cr, con precios que van de los 47.300 colones a los 71.000 rojitos.

La banda alemana Giant Rooks, fundada en el 2015, será la telonera de este concierto.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.