Farándula

Lucero saca las garras y defiende a su hija por las críticas que ha recibido después de cantar al lado de Mijares

Actriz asegura que su pequeña, que lleva su mismo nombre, no se está lanzando artísticamente por lo que pidió respeto

EscucharEscuchar

Lucero rompió el silencio y habló sobre las duras críticas que su hija, de 13 años de edad, ha recibido en Internet tras ‘debutar’ como cantante junto a su padre Mijares.

Hace unos días, Mijares llevó a cabo la presentación de su nuevo material discográfico, titulado “Rompecabezas”, haciendo dueto con su hija Lucero. Aunque el cantante aseguró que fue un regalo que su retoño le hizo por su cumpleaños, los usuarios de redes sociales le tiraron muy duro a la adolescente por su aspecto y poco talento musical.

Consciente de todo lo que se ha generado alrededor de la participación musical de su hija, la actriz no dudó en salir en defensa de ella.

“Es claro que siempre la voy a defender, tanto a ella como a mi hijo, son mi máximo tesoro y yo creo que a ningún papá del mundo, estoy segura de eso, le gustaría que su hijo fuera ofendido, agredido, herido o criticado en ningún aspecto”, dijo.

La cantante señaló que su hija no es figura pública ni pertenece al medio del espectáculo; además, reiteró que la joven no se está lanzando como cantante, por lo que pidió respetar su imagen.

“No es un lanzamiento. Yo agradezco muchísimo que la gente no la vaya a juzgar o a criticar como si se estuviera lanzando artísticamente, no es la idea. Ella canta muy lindo y le gusta mucho hacerlo, yo no me atrevería a ofender ni a herir a nadie y menos a un niño, a un joven y menos a alguien que no es un personaje público como tal”, finalizó.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.